Conéctate con nosotros

Deportes

Califica equipo de handball de Ciudad Valles a los Juegos Nacionales CONADE

Publicado

el

 

 

Tras la celebración del Campeonato Macro Regional de Handball surgieron los equipos que representarán a los once estados de la Macro Región A en la Etapa Final de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Resultando que el equipo femenil de Ciudad Valles de la categoría 19 a 21 años logró obtener la calificación al máximo certámen deportivo del país al tener un brillante desempeño en el Macro que se llevó a cabo desde el pasado viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Partido a partido el conjunto huasteco fue edificando el camino a la ansiada calificación, confirmándo el logro en el último juego de la categoría sostenido ante la selección de Chihuahua.

Cabe destacar que por tratarse de una selección estatal en el evento de Macro Región siempre tuvo las atenciones por parte del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, el el rubro de transporte, hospedaje, alimentación, hidratacion y atención médica.

La Selección de San Luis Potosí que representará al Estado en los Nacionales que se llevarán a cabo en el Estado de Morelos está integrado por Stephani Pacheco, Jessica Nuñéz, Melanie Vázquez, Daniela García, Grecia Castillo, Letty Martínez, Karol Delgado, Lizet López, Beyda Soni y Mariana Hernández dirigidas por Martín Martínez.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia