Conéctate con nosotros

Deportes

Califican 147 estudiantes de la Becene a los CONDE

Publicado

el

Los deportistas ya se encuentran en preparación para la siguiente etapa a celebrarse en Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí, concluyó esta semana su participación en la fase estatal de los juegos deportivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. CONDDE, llevada a cabo del 8 al 18 de marzo, en el marco de la Universidad Nacional 2024”, a realizarse en la ciudad de Aguascalientes.

En las actividades deportivas de esta primera fase, participan 259
escuelas de educación superior, de las cuales únicamente 10 de ellas son escuelas normales en todo el país.

En este sentido, la BECENE ha participado en 15 disciplinas deportivas, en sus ramas femenil y varonil, en distintas categorías, de los 25 deportes con los que cuenta CONDDE.

Como resultado, se logró la clasificación a la fase regional de 147 alumnos, en 11 disciplinas, destacando la selección de voleibol, tanto de sala como de playa, en la rama varonil quienes lograron el pase de manera invicta.

Los deportistas ya se encuentran en preparación para la siguiente etapa, a realizarse del 8 al 22 de abril teniendo como sedes los estados de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia