Deportes
Carrera con causa invita a apoyar a la Planilla Verde de las Josefinadas 2026 del Colegio Othón
Como parte de las actividades rumbo a las Josefinadas 2026, estudiantes del Colegio Othón invitan a la comunidad educativa y al público en general a participar en una carrera con causa y apoyo a la Planilla Verde, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de marzo a las 8:00 de la mañana.
El objetivo de esta actividad es fomentar la solidaridad y el apoyo a quienes más lo necesitan, por lo que se solicita a las y los asistentes llevar algún producto de despensa como forma de donación. Entre los artículos que pueden aportar se encuentran alimentos no perecederos como arroz, frijol, aceite, pasta, enlatados o azúcar.
Integrantes de la Planilla Verde destacaron que esta carrera busca promover valores como la empatía, el trabajo en equipo y el compromiso social entre la comunidad estudiantil, además de sumar esfuerzos para apoyar una causa solidaria.
Por ello, hicieron un llamado a estudiantes, familias y ciudadanos a participar, correr o acompañar la actividad, así como a respaldar a la Planilla Verde en las Josefinadas 2026, contribuyendo al mismo tiempo con un gesto de ayuda para quienes más lo necesitan.
La invitación está abierta para que más personas se sumen a esta iniciativa que combina deporte, convivencia y apoyo social. Acude con playera verde
Deportes
La Máquina pita fuerte en el Jalisco
-
SeguridadHace 3 díasOperativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
-
SeguridadHace 1 díaTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGCE lleva juguetes a niñas y niños de Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasSSPC celebra el Día del Niño con actividades familiares en centros de reinserción social


