Conéctate con nosotros

Deportes

Carrera del Abrigo 2020 será virtual, pero con el mismo objetivo

Publicado

el

#Deportes | Para poder participar es necesario entregar cobijas, chamarras, suéteres, bufandas las cuales serán donadas a personas de escasos recursos

San  Luis Potosí, SLP.- Lo anterior debido a la imposibilidad de llevarla a cabo como se ha hecho desde su inicio, con la presencia de las y los atletas en salida, desarrollo y llegada a la meta; ahora, ante la situación sanitaria que continúa imperando por la Pandemia de Covid 19 y que obliga a extremar los cuidados y evitar aglomeraciones.

Sin embargo, el espíritu que motiva a la llamada por su creador como “La Mejor Carrera del Mundo” sigue y ahora con mayor énfasis, que es ayudar a las personas de escasos recursos para que en el invierno cuenten con prendas abrigadoras.

Por ello se invita como cada año a los deportistas, a las instituciones, empresas y público en general a unirse a la causa donando cobijas, chamarras, suéteres, bufandas, en fin, prendas de abrigo y llevarlas el próximo domingo 6 de diciembre entre las 8 y las 10 de la mañana en el lugar acostumbrado, a un costado de la Facultad de Medicina, frente al Parque de Morales.

Realizada su donación, podrán correr o trotar, la distancia o el tiempo que se desee en el sitio que se prefiera y de manera individual, sin hacer grupo para mantener la sana distancia.

Una manera atípica de celebrar La Carrera del Abrigo 2020, pero con la que se pretende no romper la tradición y el ánimo de los potosinos que dio origen al lema del evento: abrigar a un hermano.

En esta ocasión la ayuda que se logre recaudar será destinada a los habitantes de la Comunidad de Tierra Quemada y de la Casa del Migrante.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia