Conéctate con nosotros

Deportes

CB Santos cae ante Leñadores en cuadrangular

Publicado

el

El conjunto celestial luchó de principio a fin, dando una muestra de lo que será durante la próxima campaña

Nuevo León, SLP.- En un cierre espectacular de partido, el CB Santos San Luis no pudo aprovechar su última oportunidad y cayó por marcador de 92 puntos a 91 ante Leñadores de Durango, en duelo de preparación correspondiente al cuadrangular que se disputa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

EL JUEGO

El primer cuarto del encuentro fue muy parejo, con las defensivas imponiendo condiciones. A falta de 4:56 para finalizar el periodo, el marcador estaba empatado a nueve unidades, sin embargo, la escuadra duranguense tuvo un mejor cierre y terminó por llevarse el parcial por marcador de 24 puntos a 19.

Para el segundo cuarto, el conjunto celestial apretó en ambos lados de la duela y de la mano de René Esparza y Brandon West logró acortar distancias. Con 4:49 por jugar, Leñadores tenía una ventaja de cinco puntos, sin embargo, un buen cierre del conjunto potosino propició que la desventaja fuera de apenas un punto al medio tiempo. El marcador fue de 40-39 a favor de los duranguenses al ir al descanso.

Tras el entretiempo, el coach Wilhelmus Caanen ajustó y la defensa celestial se impuso desde el principio, prueba de ello fue que a falta de 3:43 para concluir el periodo, el CB Santos tomó la ventaja por marcador de 59 puntos a 56. En los últimos minutos, Raymond Cintrón se hecho el equipo al hombro y el cuadro potosino culminó el cuarto con marcador de 67 puntos a 63 a su favor.

El conjunto potosino controló por completo los primeros minutos del último parcial, sin embargo, Leñadores apretó y logró dar vuelta al marcador con poco tiempo por disputar. En la última jugada, el CB Santos tuvo la chance de llevarse el triunfo, pero erró su disparo y el marcador finalizó 92 puntos a 91 a favor del conjunto de Durango.

Más allá del resultado, este encuentro sirvió al coach celestial para observar a prácticamente todo el plantel, a excepción del puertorriqueño Tjader Fernández, quien se quedó en la capital potosina para realizar trabajo especial.

El siguiente compromiso del CB Santos será nada más y nada menos que ante el actual campeón de la LNBP, Fuerza Regia, en duelo que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de septiembre en punto de las 20.00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente de la ciudad de Monterrey.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia