Conéctate con nosotros

Deportes

CB Santos ofrecerá partido en beneficio del DIF estatal

Publicado

el

Para apoyar a la población vulnerable por las bajas temperaturas lanzaron la campaña de cambiar un boleto por una cobija

El equipo local de basquetbol Santos de San Luis entregó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el boletaje de la sección amarilla del partido del sábado 22 de diciembre, para apoyar alguna de las causas sociales que la institución lleva a cabo para apoyar a quienes lo necesitan.

Ante los fuertes fríos que se han registrado, se tomó la decisión de solicitar a la población que done cobijas nuevas a cambio de dos entradas en la sección amarilla, para disfrutar el partido que el equipo potosino disputará en casa contra la quinteta de Libertadores de Querétaro. Cabe señalar que el Presidente del Club de Basquetbol Santos, Víctor Mariscal, se acercó al DIF Estatal para ofrecer este apoyo a la institución.

Para el DIF Estatal es muy valiosa la colaboración de empresas y organizaciones socialmente responsables, quienes desde su ámbito encuentran los mecanismos para promover acciones en apoyo a quienes se encuentran en condiciones de desventaja.

Es importante destacar que las donaciones que se reciben en la institución son entregadas a quienes lo necesitan, ya sea a través de asociaciones civiles o bien de manera directa en comunidades.

Quienes quieran sumarse a esta causa, pueden llevar la cobija nueva a Nicolás Fernando Torre 500, colonia Jardín, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, hasta el próximo miércoles 19 de diciembre de 2018.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia