Deportes
CECyTE de San Luis Potosí destaca en el top 5 nacional deportivo
La selección varonil de voleibol playero obtuvo el subcampeonato nacional durante el Encuentro Nacional Deportivo
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) de San Luis Potosí se ubicó por segundo año consecutivo entre los cinco subsistemas más destacados del país durante el Encuentro Nacional Deportivo.
Ángel Uriel Montante Almendares y Kevin Jesús Ramírez Ortiz conquistaron la medalla de plata y el subcampeonato nacional en voleibol playero varonil, bajo la dirección del entrenador Francisco Núñez Pérez.
Las selecciones femenil y varonil de fútbol soccer también participaron en la competencia nacional, dirigidas por Julio Morales, Elizabeth Ortega Ruiz y Josué Octavio López Molina.
Estos resultados forman parte de las actividades deportivas y formativas dirigidas a las y los estudiantes del subsistema en San Luis Potosí.
Deportes
La Arena Potosí albergará función internacional de boxeo gratuita este sábado
México Tierra de Victorias se realizará este sábado 22 de agosto desde las 17:00 horas, con peleas de campeonato mundial, talento potosino y figuras internacionales
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasTráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
-
EntretenimientoHace 2 díasBizarrap abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un show de talla internacional

