Conéctate con nosotros

Deportes

Celebrará el SEER 200 años con carrera atlética

Publicado

el

Este es uno de varios eventos que tienen previstos por el aniversario de la dependencia educativa

Con motivo de los 200 años del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), el próximo 22 de abril, en el Parque Tangamanga I, se llevará a cabo la primera Carrera Atlética Conmemorativa, como parte del compromiso del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona con la educación y el deporte, por el gran potencial que representan y la importancia que tienen en la formación de niños, niñas y adolescentes.

El director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara, dijo que este es uno de varios eventos que tienen previstos por el aniversario de la dependencia educativa, “participamos en la promoción del deporte en las cuatro regiones del Estado, para alejar a las y los jóvenes de las adicciones y encauzarlos a una vida productiva y creativa”, destacó el funcionario.

La salida y meta de la carrera será a un costado del planetario del parque Tangamanga I, en punto de las 8:00 horas. Las distancias para las categorías son: Secundaria tres kilómetros; preparatoria tres kilómetros; convivencia familiar tres kilómetros y Libre. Podrán participar estudiantes, profesores, personal de apoyo y administrativo en las dos ramas femenil y varonil, además del público en general.

En la premiación se otorgará trofeo a los cinco primeros lugares de secundaria y preparatoria en ambas ramas. En las demás categorías se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada una.

Las inscripciones están abiertas en el Lobby del Edificio Administrativo del SEER, Coronel Romero 660, Jardines del Estadio, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y tienen un costo de 300 pesos por persona, que incluye playera oficial, número y chip. Al cruzar la meta se otorgará medalla conmemorativa. La empresa “Tu tiempo a tiempo” será la encargada de la logística y jueceo de la justa atlética. Puede consultar la convocatoria en la página de Facebook del SEER https://www.facebook.com/profile.php?id=100076358257513

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia