Deportes
Celebrarán el abanderamiento de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia
La ceremonia se llevará a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Ciudad de México.- Este jueves el Presidente de México Enrique Peña Nieto encabezará la ceremonia de abanderamiento de la Selección Mexicana de fútbol.
En un evento convocado para las 18:30 horas el mandatario mexicano entregará los símbolos patrios a los jugadores que representarán a México en el Mundial de Rusia 2018.
El abanderamiento se llevará a cabo en la explanada Francisco I Madero en la Residencia Oficial de Los Pinos.
En junio próximo México disputará la copa del mundo.
Deportes
Más de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
• Participantes de cinco países y nueve estados recorrieron la región, generando actividad económica y promoviendo un turismo responsable y respetuoso del entorno natural
-
SeguridadHace 16 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


