Conéctate con nosotros

Deportes

Checa esta opción para rodar con tu bici en la capital

Publicado

el

El Mercurio Bike Park es un lugar donde puedes pasar un momento divertido junto a tus amigos o familiares

Llegó el primer fin de semana del mes de mayo, si aun no tienes planes, te invitamos a que conozcas y disfrutes del Mercurio Bike Park, la nueva alternativa para andar en bicicleta en San Luis, donde puedes pasar un momento divertido junto a tus amigos o familiares.

Ubicado en la carretera 57 casi esquina con la calle Granate en el oriente de la ciudad, cuenta con la mejor pista para rodar, la encarga del lugar Karla Hernández, comentó que Mercurio Bike Park es un espacio donde se practica ciclismo de una forma única en toda la zona del bajío, el más cercano está en la ciudad de Monterrey, en la zona Media hay uno en Rioverde, pero no cuenta con las características de este parque, agregó que, tiene el objetivo de promover la activación física en las y los potosinos.

Este proyecto nació por el interés de la marca Mercurio y poco a poco se han mejorado las rutas, es un lugar seguro y a cinco minutos del centro histórico, el lugar cuenta con pistas y obstáculos, más adelante se construirán cafeterías, puntos de venta, asadores, entre otras cosas.

Además, Hernández Sánchez comentó que, también se planea crear una academia para que los niños o las personas que no sepan andar en bicicleta puedan aprender.

Mercurio Bike Park San Luis Potosí abre sábados y domingos y el costo de entrada es de solo 30 pesos, ya se han realizado competencias y se espera que poco a poco sea del agrado de las y los potosinos, te invitamos a que nos conozcas y desafía tus limites en nuestro exclusivo parque de ciclismo.

Continuar leyendo

Deportes

América alcanza su estrella 15 del futbol mexicano

Publicado

el

Derrotó 1-0 a Cruz Azul y con global de 2-1 es el nuevo bicampeón de la Liga MX

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia