Conéctate con nosotros

Deportes

Chiefs conquistan el Super Bowl LVII

Publicado

el

Por charly3mx

Gran trabajo de Mahomes para vencer a Philadelphia en Arizona

Espectacular resultó el Super Bowl LVII qué se discutió entre los dos mejores equipos de la NFL y donde los Chiefs de Kansas City salieron avante y con el trofeo Vince Lombardi en sus manos derrotando State Farm Stadium a los Philadelphia Eagles.

Las Águilas pegaron primero, luego de una acorreo de Jalen Hurts y Jake Elliot hizo el punto extra. Pero los jefes respondieron pronto de Travis Kelce y Harrison Butker Marco es bueno para el empate 7-7.

Qué hay en el segundo cuarto Filadelfia nuevamente se puso adelante luego de un pase profundo de Hurts a Brown y después Elliot marcó el punto extra. Kansas City respondió luego de qué Hurts perdió un balón, Bolton lo recuperó y Butker puso el punto extra.

Eagles otra vez como la ventaja  con Hurts quien correo cuatro yardas y cuando llego Elliot puso el punto extra. Nuevamente tuvo otra ofensiva quiero buscar un mejor el punto extra y fue así que Elliot con una patada de 35 yardas puso el marcador 24-14 en favor de los de Filadelfia.

En el medio tiempo Rihanna tuvo una gran actuación y puso a vibrar a los 67 mil 827 espectadores que se encontraban en el estadio y millones más por televisión en todo el mundo para el “Super domingo” en donde presentó lo mejor de su repertorio musical.

Ya de regreso en el terreno de juego, Pacheco marco para Kansas City y Butker lograr punto bueno para tomar ventaja. Filadelfia se acercó el marcador pon gol de campo de Elliot y al final de este periodo Filadelfia mantenía la ventaja por 27-21.

En el último periodo, Mahomes yo pasé a Toney con el que le diera una vuelta y luego llegó Butker para darle el punto extra. En el despeje de los Eagles Pacheco logró atrapar y en un gran acarreo llevo el ovoide a zona roja. Moore se encargó de marcar luego Butker gana el punto extra.

Philadelphia respondió con Hurts que corrió por el centro para marcar 6 unidades más y en conversión lograron otros tres puntos para dejar el marcador 35-35.

Kansas City faltando ocho segundos logró un gol de Campo para poner el marcador 38-35 y con esto conquistar el Super Bowl en Arizona.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia