Conéctate con nosotros

Deportes

Chivas arranca con empate en casa del Puebla

Publicado

el

#Deportes | Puebla tuvo para más pero desaprovechó como local ante el Guadalajara

Puebla, Puebla.- El Guadalajara inició su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 con un empate a 1 contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El Rebaño Sagrado supo sobreponerse a la falla de un penal y un gol en contra posterior para rescatar un punto en su visita a la angelópolis gracias a un tanto de Miguel Ponce en el arranque de la segunda mitad.

El encuentro comenzó con buen ritmo, el conjunto local fue el primero en tener una aproximación al área apenas al minuto 3 en un balón que Santiago Ormeño tocó para Omar Fernández, pero el guardameta rojiblanco Raúl Gudiño salió oportuno para tapar el remate, mientras que al 12’, el Chiverío contestó por el sector derecho cuando Fernando Beltrán cedió para Uriel Antuna y éste mandó la pelota al área para Oribe Peralta, quien hizo un espectacular remate de chilena, pero el arquero Antony Silva logró desviar la redonda a una mano.

La oncena tapatía identificó que ese costado era la mejor vía para generar peligro y al 21’ ‘El Brujo’ entró en carrera al área por esa zona, donde fue derribado por Juan Pablo Segovia y el central señaló la pena máxima, pero para mala fortuna de la escuadra rojiblanca Jesús Molina mandó el esférico a un costado del marco al cruzar demasiado su cobro. Tras la falla del penal, La Franja tomó oxígeno y al 37’ estrenó el electrónico en un avance por la banda derecha, luego de que Javier Salas envió la esférica al área en busca de Santiago Ormeño y éste conectó el balón girando la cabeza para ponerlo lejos del alcance de Gudiño.

El primer tiempo terminó a favor de los Camoteros, pero en cuanto comenzó la parte complementaria el Rebaño Sagrado igualó el tanteador con un zapatazo de zurda de Miguel Ponce, quien metió la pelota pegada al poste izquierdo, imposible para el guardameta enfranjado. Cinco minutos después, Oribe pisó con peligro el área poblana, pero su remate con la cabeza no fue tan potente para superar al guardameta, mientras que al 65’ apareció el recién ingresado César Huerta con un taconazo que por poco se cuela a las redes.

El mismo ‘Chino’ realizó otro vistoso remate al 77’, cuando conectó de chilena el balón que salió muy cerca del poste derecho. El equipo rojiblanco no dejó de insistir en busca de hacer la diferencia y puso en peligro la meta poblana al 84’ por conducto de Cristian Calderón, pero su remate con la cabeza fue controlado por el arquero para mantener el marcador en paridad hasta el silbatazo final.

Chivas 1-1 Puebla

(Santiago Ormeño 37’)

(Miguel Ponce 46’)

Árbitro: Edgar Ulises Rangel Araujo

Estadio Cuauhtémoc

Alineaciones:

Puebla: 1 Antony Silva, 28 Jesús Paganoni (AM 62’), 15 Juan Pablo Segovia, 17 Emanuel Gularte, 26 Salvador Reyes, 5 Diego De Buen (AM 49’) (8 Clifford Aboagye 61’), 6 Javier Salas, 22 Omar Fernández (11 Daniel Álvarez 61’), 20 Maximiliano Araujo, 10 Christian Tabó (21 Amaury Escoto 85’) y 14 Santiago Ormeño (15 Guillermo Martínez 90’).

D.T. Nicolás Larcamón.

Guadalajara: 1 Raúl Gudiño, 17 Jesús Sánchez, 21 Hiram Mier (AM 79’), 3 Gilberto Sepúlveda, 16 Miguel Ponce, 5 Jesús Molina, 29 Eduardo Torres (7 Alexis Vega 46’), 20 Fernando Beltrán (30 Sergio Flores 85’), 19 Jesús Angulo (26 Cristian Calderón 64’), 15 Uriel Antuna (64 Zahid Muñoz 91’) y 24 Oribe Peralta (6 César Huerta 64’).

D.T. Víctor Vucetich.

Por chivasdecorazon.com.mx

Continuar leyendo

Deportes

Logra ADSL su primer triunfo del torneo

Publicado

el

#Deportes | Los potosinos vencieron 3-1 a las Chivas en el Lastras (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia