Conéctate con nosotros

Deportes

Chivas da la sorpresa de la jornada al vencer al León

Publicado

el

#Deportes | El equipo tapatío derrotó por 3-1 a la Fiera en duelo de la jornada 5

León y Chivas se enfrentaron  en el Nou Camp en el cierre de la Jornada 5 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX. Los Esmeraldas venían de vencer al Atlético de San Luis; mientras, el Rebaño salió con la misión de obtener su primera victoria del certamen.

Jesús Sánchez llegó de atrás para controlar un balón fuera del área, preparar y sacar un disparo potente que venció el vuelo de Alfonso Blanco. El cuarto gol en la carrera del “Chapo” Sánchez.

Tras una aproximación en la que Blanco salió avante, José Juan Macías encontró el gol al aprovechar un rechace, recortar y dar un pase a la red. El segundo tanto de la noche, el tercero en la cuenta del mexicano en el Guard1anes 2021.

Servicio de León que en su intento de cortar, Antonio Briseño terminó mandando a sus redes. 1-2 a favor de la visita.

Raúl Gudiño se puso la capa de héroe y sobre el minuto 80 sacó de gran manera un disparo a quemarropa de Jean Meneses. Brillante actuación del cancerbero del Rebaño.

Luego de una jugada por el sector de la derecha, el balón cruzó el área para que Alejandro Mayorga controlara y con potencia sentenciara el 1-3 con el que los de Víctor Manuel Vucetich se llevaron el triunfo de la casa del Campeón.

Con el resultado llega a cinco unidades y se instala en el décimo lugar de la clasificación. Por su parte, León sufrió su segundo descalabro del certamen y permanece con cuatro unidades fuera de zona de Fase Final.

En la Jornada 6, León visitará a Xolos y Chivas será local ante Necaxa.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia