Conéctate con nosotros

Deportes

Cierre emocionante en el Torneo de la Liga Zona Industrial

Publicado

el

Tuvacore Brau Service es uno de los favoritos para llevarse el título de la temporada

Tuvacore Brau Service continúa mostrado, porque es uno de los equipos favoritos para quedarse con el título al sacar un contundente triunfo ante su similar de Atlético Revolución, por marcador de diez a cero en partido que se celebró en el campo Los Castillo dentro de lo que fue la fecha 17 de la Super Liga Zona Industrial.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Tuvacore Brau Service no tardó mucho en abrir los cartones en un disparo de media distancia el cual termino en las redes.

Desde de esos momentos la escuadra de Tuvacore Brau Service que se encuentra como líder general mostro su potencial futbolísticos, por lo que al final de la primera parte el marcador estaba seis a cero en favor de ellos.

Mientras tanto en el segundo tiempo de nueva cuenta Tuvacore Brau Service se mostró como los grandes, y se despachó con cuatro goles para poner el marcador final de diez a cero, y llevarse los tres puntos.

AROMATICOS EVOSUNEL GANA A BOCA JUNIOR’S

Otro de los duelos que se llevaron fue en donde el equipo de Aromáticos Evosunel se despachó con la cuchara grande al derrotar sin piedad a la escuadra de Boca Junior’s, por marcador de seis a dos.

Fue un duelo en donde se pudo ver buenas emociones, pero al final quien logro mandar en la cancha fue la escuadra de Aromáticos Evosunel.

BRAVOS R.R FC SUPERA A NATIVOS ESME

Con marcador de seis a dos el equipo de Bravos R.R. FC se quedó con los tres puntos ante la oncena de Nativo Esme lo que les da la oportunidad de pensar en la liguilla de este torneo.

CLUB SANTOS PIERDE ANTE LUXEFI

Uno de los duelos en donde hubo feria de goles fue en donde el equipo de Luxefi se quedó con un apretado triunfo ante su similar de Club Santos, por marcador de seis a cinco.

Otro de los resultados que se dieron fue en donde Combinado C4 pierde con Deportivo Diaz de León, por cero a dos; Lobos supera a Atletico GPM, por tres a dos; Juárez Floc Solder gana a Poketheyosis, por ocho a dos.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia