Conéctate con nosotros

Deportes

Comenzó la Copa Nacional de Natación Curso Corto La Loma

Publicado

el

#Deportes | Se reconoció a los mejores nadadores de San Luis Potosí, María José Mata y los medallistas de ON

San Luis Potosí, SLP.- Con la participación de casi quinientos nadadores de once estados del país inició la Copa de Natación Curso Corto en la Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por Jorge Vega Garza, director de Desarrollo del Deporte en el Estado quien dio la bienvenida a las y los nadadores visitantes así como a los locales extendiendo felicitación a los tritones y sirenas reconocidos por su esfuerzo que los ha colocado en importantes planos de la natación estatal, regional, nacional e internacional.

El evento es organizado por La Loma Natación que dirige Armando Fernández Durán quien destacó que se trata del certámen de mayor afluencia en el año en la capital potosina.

Recibió reconocimiento María José Mata Cocco por la medalla que obtuvo en los Juegos Panamericanos, así como los medallistas juveniles de los pasados Juegos Centroamericanos celebrados en Barbados en el mes de julio y a los medallistas de la Olimpiada Nacional que ganaron diez medallas.

A la ceremonia acudió el director de la Loma Rafael Lebrija acompañado de la presidenta de la Asociación Potosina de Natación Gabriela Milán y el entrenador Cristobal Ruiz, Premio Estatal del Deporte.

En el marco de la ceremonia desfilaron los equipos de Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Jalisco, Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas y el anfitrión San Luis Potosí, entidad que participa con los equipos Marlines INPODE, Club Libanés Potosino, Orcas del Club 2000 y Smart Swim.

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia