Deportes
Comienza la temporada de charrería en el Lienzo el Refugio
➡️ Serán dos charreadas, la primera a las 11:00 horas y la segunda a las 13:00 horas
El domingo 26 de enero dará inicio la temporada 2025 en el Lienzo Rancho El Refugio de San Luis Potosí con dos charreadas, la primera de categorías juveniles y la segunda con equipos libres.
El organizador de estos eventos Jorge Veloz Huerta informó que hay planes para una temporada rica en eventos y fortaleciendo de la escuela de Charrería que encabeza.
Agregó que para inaugurar se llevarán a cabo dos competencias el domingo 26; a las once horas con los equipos juveniles Realitos del Centenario, Charros del Refugio categoría Mixta y Charros Unidos de San Luis categoría Infantil B.
La segunda charreada será un cuadrangular que dará inicio a las 13:00 horas participando los equipos, Charros de Don Juanito de Villa de Reyes de la Familia Flores, Rancho Dos Amigos de Soledad de Jorge Ramírez, Rancho El Centenario de los Moreno Mexquitic de Hiram Martínez y los anfitriónes, Charros del Refugio de la Familia Veloz.
Finalmente agregó que los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero se llevará a cabo el torneo Infantil y Juvenil de Suertes Charras que incluirá a la categoría femenil.
Deportes
Parques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva
• Los parques fueron sede de diversas competencias que reunieron a atletas, familias y aficionados de distintas disciplinas.
-
SeguridadHace 3 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
EntretenimientoHace 2 díasEspectáculo cirque de la Fenapo 2026 reúne a miles con funciones familiares y de terror
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles; les aseguran “cristal”
-
DeportesHace 2 díasParques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva


