Conéctate con nosotros

Deportes

Comienzan a definirse los duelos de cuartos de final de la Copa Potosí

Publicado

el

Avanzan Tacos Julio VM Epoxipisos, Villa de Arriaga, Central de Abastos, Galtor, Maquinados Ortiz, Selección Huasteca y Genetic

Al celebrarse la tercera jornada, la última de la fase de Grupos de la Copa Potosí 2022, surgen siete equipos que logran acceder a la fase de cuartos de final de la Copa Potosí de futbol, se trata de Tacos Julio VM Epoxipisos, Villa de Arriaga, Central de Abastos, Galtor, Maquinados Ortiz, Selección Huasteca y Genetic.

En juego efectuado en el CEDETAR el equipo Tacos Julio VM Epoxipisos aseguró su pase al golear a Pecina por 6 a 1 y por su parte Villa de Arriaga de último minuto empató con Pagasa y en la tanda de penales ganó punto extra y la calificación ante un lleno espectacular en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”;

Central de Abastos San Martín también se une a los invitados que estarán en liguilla al empatar sin goles ante Atlético Chicago Tacos Julio y en la tanda por 4 a 2 logró la ansiada calificación.

Fue una jornada en la que los empates imperaron y el pase a cuartos dependía del punto extra en penalties, otro ejemplo fue el duelo entre Galtor Bienes Raíces y Atlético Chofos Pizza que terminó igualado a dos tantos y que en los tiros desde los once metros el favorecido fue Galtor, cuarto invitado.

Genetic RM Aseguró su presencia en Cuartos de Final luego de empatar a 2 tantos con Atlético Nacional y ganar el extra en la tanda de tiros desde el manchón; en el tiempo regular anotaron José Antonio Medina y Leonardo Costa por Genetic, mientras que por Atlético Nacional lo hicieron Enrique de la Cruz y Aldo Monzonis.

Los dos últimos calificados de los cuales se informa en este corte fueron Maquinados Ortiz y Selección Huasteca, ambos se enfrentaron en el campo 2 terminando empatados y en penales ganó Maquinados 5 a 4; ambos ya tienen boleto.

El último partido de este jueves entre Montrial y Estadio Tamaulipas otorgará a su ganador el último boleto a los cuartos de final que se llevarán a cabo este viernes.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia