Conéctate con nosotros

Deportes

Comienzan las actividades de la Copa Villa de Reyes 2022

Publicado

el

Habrá torneos de fútbol, béisbol, básquetbol y voleibol previo a la Feria Regional del Queso 2022 que se inaugura el miércoles 6 de abril

Con la participación de 18 equipos de fútbol varonil y de 12 equipos de fútbol femenil en la categoría libre, así como en las ramas infantiles de 10-12 años y de 14-15 años, dio arranque a la Copa Villa de Reyes 2022.

La presidenta municipal de Villa de Reyes fue la encargada de la inauguración de esta justa deportiva previo a lo que será la Feria Regional del Queso 2022, e incluso con la tradicional patada de balón en el campo de la Unidad Deportiva Municipal “Ponciano Pérez”, se llevó a cabo este evento, en el que participaron cada uno de los equipos que se inscribieron de acuerdo a las convocatorias.

La alcaldesa villarreyense destacó la importancia del deporte y de seguir fomentándolo entre menores de edad y jóvenes, principalmente aquellos por lo que se caracterizan.

Son 18 equipos de fútbol varonil que se inscribieron y cumplieron con los requisitos de acuerdo a la categoría libre “Donde juegan las reinas y reyes del fútbol”, además de 12 equipos conformados por mujeres.

Los partidos se realizarán tanto en las comunidades El Rosario, Gogorrón, Saucillo y Palomas, con el fin de reactivar la economía de los pequeños comerciantes y emprendedores de la misma y la final será el 10 de abril en la Unidad Deportiva Municipal en la que se premiarán el primer lugar con una bolsa importante de hasta 300 mil pesos para el primer lugar en la rama varonil y 150 mil pesos al primer lugar en la rama femenil del torneo “Donde juegan las reinas y los reyes del fútbol”.

La mañana de este domingo se realizaron los primeros juegos de los equipos Ángeles de Rodrigo vs Barrio Pardo; Gabachos vs Real San Lorenzo, Selección Movistar vs Porto CFC, Real del Carmen vs Juventus Ventilla, Atlético BC vs Deportivo Las Rusias, Deportivo San Juan vs Cholos Selección Villa de Reyes, Combinados FC vs Deportivo Saucillo y San Pedro Gogorrón vs Atlético Francia.

Además de la rama femenil fueron: FC Galaxy vs Deportivo Gogorrón, Ladie MP vs Veteranas FC, Las Tuzas vs Victorias, Grizer vs Deportivo La Máquina, FC Rosario vs Atlético Calderón y Fusión Laguna vs Guerreras.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia