Conéctate con nosotros

Deportes

De Alba Jr. listo para la carrera en Aguascalientes en NASCAR Challenge

Publicado

el

#Deportes | El equipo potosino de automovilismo correrá el próximo jueves en el Ovalo Aguascalientes

San Luis Potosí, SLP.- Las primeras tres fechas programadas para el campeonato NASCAR Peak México 2020 están por terminar este próximo jueves en el Ovalo Aguascalientes, carrera a la que el piloto #14 Canel´s/Racing Cargo Alex de Alba Jr. se presentará en uno de sus mejores momentos dentro de la categoría NAACAR Challenge, situación positiva para ir por la primera bandera a cuadros.

Recordemos que el arranque de temporada no fue nada bueno para Alex al quedar fuera de competencia en un momento clave. Para la fecha dos el auto #14 Canel´s/Racing Cargo calificaba segundo de su categoría manteniendo por largo periodo el liderato no solo de ella si no de la general delante de los autos Peak, al final un pequeño contacto lo deja en el segundo lugar obteniendo su primer podio del año y así sumar puntos para dejar el sótano de la clasificación y colarse al top diez.

Buen momento el que se ha estado viviendo dentro del equipo #14 Canel´s/Racing Cargo de Alex de Alba Jr. manteniendo un auto sumamente competitivo desde el arranque de temporada así como en la fecha dos, ahora la tercera carrera NASCAR México será clave para Alex pues su meta es tener un auto mucho más rápido y así poder estar nuevamente en el podio.

“Una tercera fecha que tenemos muchas ganas de que llegue, más porque ya se anunció la segunda parte del calendarios, emocionado de llegar a Aguascalientes y terminar positivamente con estas tres carreras en donde creo hemos mejorado mucho con respecto al año pasado y si sigue la tendencia seguramente tendremos este jueves un auto #14 Canel´s/Racing Cargo mucho más rápido que en el 2019 donde estuvimos peleando los primeros lugares, tenemos buen ritmo para estar luchando con los autos Peak, espero seguir asi y buscar la primera victoria del equipo para recuperar muchos puntos y poder meternos en la pelea, la primera fecha sigue doliendo, Aguascalientes será una buena fecha, el Ingeniero Ramiro Fidalgo tiene un excelente set” manifestó Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo.

El entrenamiento a inicio de año en el Ovalo de Aguascalientes probando compuesto de neumáticos será de mucha utilidad para esta semana “Afortunado de haber sido uno de los pilotos en rodar con mi auto #14 Canel´s/Racing Cargo el Ovalo Aguascalientes a principio de año teniendo la oportunidad de probar el nuevo compuesto que tendremos en esta pista y de dar información a la marca de las llantas puesto que la temporada anterior sufrimos en ese tema, ahora la carrera será mucho más larga a 220 vueltas en un ovalo muy rápido donde salirse de la línea no perdona, carrera 100% de estrategia procurando mantenernos en todo momento dentro de la vuelta del líder”.

Al momento el campeonato NASCAR Challenge marcha con Max Gutiérrez en primero sumando 90 puntos, le siguen Noel León 86, Julio Rejón 80, Rodrigo Rejón 78, Víctor Barrales Jr. 72, Rafael Vallina 72, Santos Zanells Jr. 71, Juan Ma. González 69, el piloto #14 Canel´s/Racing Cargo Alex de Alba Jr. en noveno con 68 y para dar fin al top diez Óscar Peralta 66.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia