Conéctate con nosotros

Deportes

Definida la selección de luchas asociadas de SLP

Publicado

el

#Deportes | Clasificaron a la fase Regional de los Juegos Nacionales CONADE 25 atletas en 10 categorías

San Luis Potosí, SLP.- Tras la celebración de la eliminatoria Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020 en la disciplina de Luchas Asociadas quedó integrada la Selección de San Luis Potosí que representará al Estado en la siguiente etapa, la Regional que tratará de colocarse en la fase final de los juegos que a partir de este año sustituyen al formato de Olimpiada Nacional.

Las competencias eliminatorias con atletas en diez categorías se efectuaron en la Sala de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” bajo la organización del Instituto Potosino del Deporte y coordinadas por la Asociación de Luchas Asociadas.

Las y los seleccionados de esta disciplina son: en la categoría infantil calificaron Isaías Cuevas en 29 kilos, Rodrigo Esquivel en 35 kilos, Salomón Sánchez en 38 kilos, Santiago Pineda en 44 y Brayan Castillo en 68 kilos.

Tres gladiadores de la Categoría Escolar: Jesús Pérez en 44 kilos, Nahúm Saucedo en 48 y Abraham Martínez en 62 kilos.

En la Categoría Cadete Libre los seleccionados son Jonathan Conteras en 51 kilos y Azael García en 65; el llamado en la Categoría Escolar Greco es Rodrigo Dávila.

Adrián Monreal en 57 kilos con Ángel Delgado en 90 kilos son los convocados en la categoría Cadete Greco; en la Categoría Juvenil Libre Cristian Hernández en 57 kilos, José Luis Hernández en 61 y José Aguilar en 71 kilos.

En la Categoría Juvenil Greco clasificaron Edgar Orozco en 55 kilos y Ángel Contreras en 72 kilos; además Jazmín Pérez en 46, Esthepani Moreno en 50, Yuleska Ruiz en 58 y Sahaska Ruiz en 62 kilos en la Categoría Escolar Femenil.

En la Categoría Cadete Femenil solamente clasificó Érika García en 57 kilos y en la Juvenil Femenil hay dos seleccionadas: Elsa Hernández en 50 kilos y Victoria Rodríguez en 53 kilos.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia