Conéctate con nosotros

Deportes

Definidos los equipos de beisbol que van a la fase estatal de JN Conade

Publicado

el

Se trata de equipos provenientes de la capital potosina que disputaron la eliminatoria en el parque del estadio 20 de Noviembre 

San Luis Potosí.– El parque de béisbol 20 de noviembre fue sede del clasificatorio municipal de la disciplina, para determinar qué equipos representan a la Capital del Deporte en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Se participó en dos categorías, tal es el caso de 13-14 años y 15-16, con dos novenas cada una, las cuales contaron con jugadores que mostraron cosas muy interesantes y jugaron sus respectivos encuentros a 7 entradas.

En la primera confrontación, el equipo de San Luis MO derrotó 12 carreras por 4 al equipo de la Liga Pequeña en duelo de batazos donde Gabriel Bravo fue el lanzador que cargó con la victoria al tirar con solidez y soportar los embates de la novena de Liga Pequeña. Israel López cargó con el descalabro en la loma de los disparos, mientras que la clave a la ofensiva por San Luis MO estuvo en el tolete de Braulio Ortiz quien fue el más productor en el cotejo.

En el segundo enfrentamiento, ya correspondiente a la categoría 15-16 se vieron las caras las novenas de Liga Pequeña y San Luis MO donde la primera se llevó el triunfo por blanqueada de 6 carreras por 0 en una labor fenomenal de Fermín Noyola quien maniató al bateo rival. El descalabro en el montículo fue para Abel Tomás.

Cabe señalar que este encuentro se definió en el quinto capítulo cuando con un rally de 5 la novena de Liga Pequeña afianzó la victoria con doblete de Joel Carvajal que arrancó la fiesta de imparables.

Ambos encuentros se desarrollaron con éxito y las novenas involucradas recibieron el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal, que paso a paso conforma a la delegación que representará a San Luis Potosí en la fase estatal rumbo a Juegos Nacionales Conade 2023.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia