Conéctate con nosotros

Deportes

Derrotan Tigres a las Águilas de la UASLP nueve carreras contra una

Publicado

el

El equipo de softbol de la UASLP se juega hoy su pase a la siguiente ronda frente al Instituto Tecnológico de Sonora.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León pusieron alto a las Águilas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y las derrotaron con pizarra de nueve carreras contra una en el segundo juego del grupo A de la Universiada 2023 que se lleva a cabo en Hermosillo, Sonora.

Luego de este resultado, las estudiantes potosinas buscarán su pase a la siguiente ronda este jueves cuando se enfrenten al Instituto Tecnológico de Sonora que al igual que las Águilas tiene récord de un juego ganado y uno perdido. Cabe destacar que ITSON calificó a la universidad por la ausencia de la Universidad de Tlaxcala que no pudo asistir.

En el juego de este miércoles el equipo de las Águilas se mantuvo en la pelea durante las primeras cinco entradas, esto luego de que a pesar de que en la tercera entrada recibieron tres carreras, en la cuarta respondieron con la que a la postre sería su única anotación del encuentro.

Las norteñas anotaron una carrera más en la quinta entrada y fue en la sexta en donde consiguieron un rally definitivo de cinco anotaciones para dejar el marcador de nueve carreras contra una.

Por parte de la Águilas de la UASLP inició el encuentro Ximena Capuchino quien lanzó cinco entradas y un tercio, mientras que Silvia Guerrero terminó el encuentro. Las mejores al bat por parte de las potosinas fueron Nihuetsica Guzmán quien bateó de 3-2, en tanto que Silvia Guerrero, Aranza Galván y Daniela Acosta batearon de 3-1.

Continuar leyendo

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia