Conéctate con nosotros

Deportes

Diablos y Xolos abren con triunfo el Clausura 2020

Publicado

el

#LigaMX | Toluca derrotó de visitante a Morelia y Tijuana venció de local a Santos

A pesar de la insistencia en ofensiva de Monarcas Morelia, el orden defensivo de Toluca y la practicidad con la que el equipo de José Manuel de la Torre se mostró en la cancha del Estadio Morelos, fue suficiente para que los Diablos Rojos se hicieran de un primer triunfo en el Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX. Con gol de Emmanuel Gigliotti, los escarlatas sumaron sus primeras tres unidades del certamen.

Corría el minuto 37, cuando el ariete argentino consiguió un balón que por despiste de la zaga rival, retrocedió a su portero. Gigliotti interceptó la pelota y antes de ingresar al área purépecha, definió cruzado para vencer a Sebastián Sosa. Su tanto de esta noche, además de darle la victoria a los del Estado de México, representó su octava conquista individual en el balompié nacional.

El ariete argentino abrió el marcador ante Morelia, le brindó un triunfo al Toluca e inauguró la cuota anotadora del #Clausura2020; su tanto en el Estadio Morelos fue el octavo desde que llegó a la #LigaBBVAMX

Con este resultado, Toluca sumó sus primeras tres unidades, mientras que Morelia tendrá que aguardar para la segunda jornada, para comenzar a registrar puntos. Para la siguiente semana, los Diablo Rojos recibirán la visita del Necaxa en el Nemesio Diez; en tanto, Morelia visitará el Estadio BBVA, para medirse contra el vigente campeón, Rayados de Monterrey.

Xolos Empezó con Victoria en el Estadio Caliente

Xolos, que estrenó Director Técnico, en la persona de Gustavo Quinteros, debutó con triunfo en el Clausura 2020. Vencieron a Santos Laguna en duelo de golazos.

Con esto, los fronterizos alcanzaron sus primeras 3 unidades y los Guerreros deberán esperar para sumar.

En la Jornada 2, Santos recibirá a León; Xolos visitará a los Gallos.

Minuto 36. Desde la vía del penal, Camilo Sanvezzo marcó el 1-0 para Xolos.

Minuto 49. Golazo del zaguero Matheus Doria, quien puso, de tiro libre, un balón en el ángulo superior izquierda de Lajud. Fue el empate de Santos.

Minuto 51. El mexicano Mauro Lainez consiguió otra joya. Golazo con un disparo fuera del área que dejó congelado a Jonathan Orozco. Fue el 2-1.

La Figura

El volante mexicano Mauro Lainez marcó el gol que significó la diferencia en el duelo ante Santos. El “20” mandó un disparo implacable desde las afueras del área.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia