Conéctate con nosotros

Deportes

Donan Rayados de Monterrey 100 computadoras a casas hogar

Publicado

el

#Deportes | El objetivo es motivar personal y académicamente a los niños de casas hogar de todo Nuevo León

Gracias al Club de Futbol Monterrey Rayados y cuatro de sus patrocinadores, niñas, niños y adolescentes de 15 casas hogar de Nuevo León celebrarán en grande la Navidad, pues contarán con equipos de cómputo para seguir sus estudios.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club, informó que los Rayados, con el apoyo de HEB, McCormick, MTY Bariatrics y Oxxo Gas, donarán 100 computadoras, las cuales beneficiarán a mil niños en el estado de Nuevo León.

“Esta campaña institucional nace en conjunto con el DIF de Nuevo León para motivar personal y académicamente a los niños de casas hogar de todo Nuevo León y evitar la deserción escolar en el estado”, compartió el directivo.

Por su parte, Aida Malpica, gerente de Responsabilidad Social del Club, reveló que la Universidad de Monterrey, a través de su Centro para la Solidaridad y la Filantropía, participará con un programa con el cual se busca potencializar el desarrollo educativo, afectivo, social y cultural de los niños y niñas.

“Es un programa de aprovechamiento para estos equipos y que seguramente les será útil tanto para las actividades laborales como para obtener otras herramientas para la vida”.

Érik Caballero, director general del DIF Nuevo León, informó que antes de la pandemia se contaba con 34 casas hogar en el estado, de las cuales quedan solo 20. Cinco de estas atienden a recién nacidos, por lo cual las 15 restantes representan el 100% de las casas hogar que requieren ayuda.

“A nombre de nuestra señora presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, agradecemos al Club de Futbol Monterrey Rayados como empresa socialmente responsable. Como dice el himno de Rayados en una de sus estrofas: que sepan que salimos a ganar. Debemos apoyar a que las niñas, niños y adolescentes salgan a ganar, a ser triunfadores en su vida personal, profesional y que logren todas las metas que se propongan”, enfatizó.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia