Conéctate con nosotros

Deportes

El lienzo Hermoso Cariño será sede del Campeonato Estatal 2023 SLP RG2

Publicado

el

Será un evento de gran nivel que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo

Con el apoyo firme y decidido del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona hacia la Charrería, deporte mexicano por excelencia, se llevará a cabo el “LII Congreso y Campeonato Estatal 2023 San Luis Potosí RG2”. Este evento fue logrado para San Luis Potosí por el Mandatario Estatal, gracias a sus gestiones ante las asociaciones charras en las asambleas correspondientes.

La sede será el lienzo “Hermoso Cariño”, recinto donde se han desarrollado recientes eventos de gran nivel como Charros de Acero, El Nacionalito de la Federación Mexicana de Charrería, los Torneos Fenapo, el Torneo Nacional de Escaramuzas y la Eliminatoria Estatal de los Juegos Nacionales Conade. Las primeras competencias del Campeonato Estatal contemplan a las categorías Infantiles “A” y “B”, así como juveniles con competencias a celebrarse el sábado 20 y domingo 21 de mayo, sumando nueve charros y siete equipos.

El sábado 20 de mayo a las 10:00 horas competirán los Charros Completos de la Categoría Infantil “A”: Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez y Jesús Eduardo Flores Cardona; a las 12:00 horas entrarán en acción los Charros Completos de la Categoría Infantil “B”: Luis Fernando Hernández Infante, Jorge Adrián Veloz Olvera, Javier Eduardo Flores Cardona y Alejandro Guerra. Los Charros 21 tendrán participación en esa jornada inicial a las cuatro de la tarde con sus equipos “A” y “B” y a las 16:00 horas irrumpirán en el Lienzo los Charros Juveniles Completos: Lane Emiliano Castillo Herrera, Maximiliano Alvarado Nava y Carlos Alfonso Ibarra Flores.

El domingo 21 de mayo, a las 10:00 horas, se abrirá con los Charros Unidos de San Luis, Categoría Dientes de Leche y Charros Unidos de San Luis, Categoría Infantil “B”; a las 13:00 horas y en la Categoría Infantil “A” competirán Charritos RG2 y Charros Unidos de San Luis; para culminar a las 16:00 con los equipos Juveniles: Rancho 3 Raúles, Charros Unidos de San Luis y Charros de Fiesta Grande.

Durante junio y julio, en el marco de este mismo Campeonato Estatal San Luis Potosí RG2 2023, competirán los equipos de la categoría Libre buscando calificar al LXXVII Congreso y Campeonato Nacional de San Luis Potosí.

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia