Conéctate con nosotros

Deportes

El próximo será la gran carrera de botargas en la Recreovía

Publicado

el

Se festejará el Día de Reyes con la tradicional Rosca, además de que habrá sorpresas para los visitantes 

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital ha perfeccionado un espacio que cada fin de semana miles de potosinos visitan, es la Recreovía Dominical.

Es por ello que para este próximo 7 de enero se llevará a cabo un evento que busca seguir manteniendo las tradiciones, pero que además se complementa con una muy peculiar carrera.

La tradicional Rosca de Reyes y una carrera de botargas son la gran atracción para todos los visitantes, que podrán disfrutar de un evento para toda la familia, además de dar un paseo con sus mascotas o bien en bicicleta, patines o todo aquello que permite el sano esparcimiento, como los cuatriciclos que han sido todo un éxito.

Respecto a la carrera de botargas de este próximo domingo, ya se han confirmado algunas de las más peculiares en San Luis Potosí y se espera que chicos y grandes puedan divertirse al máximo con la justa que será una gran experiencia tanto para los participantes como para los asistentes.

La cita es en punto de las 10:00 de la mañana en el Jardín de Tequis, donde estarán iniciando los hits de competencia y donde se tendrán sorpresas para los asistentes.

De cara a este gran primer evento del año para las Recreovías, el titular del Deporte Municipal en San Luis Potosí, Luis Fernando Alonso Molina, mencionó que se trabaja fuertemente para que el presente 2024 sea un año en el que se redoblen los éxitos obtenidos.

Por lo anterior, invitó a toda la ciudadanía a asistir con la familia, disfrutar de un momento de sano esparcimiento y estar al pendiente de las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal ya que desde este primer mes se esperan grandes actividades.

Continuar leyendo

Deportes

Anuncian próxima fecha del Trail Mágico en Xilitla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia