Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

😲 El recadito que le mandan Rayados al Atlético de San Luis

Publicado

el

Este miércoles Monterrey visita al estadio Alfonso Lastras en el duelo de ida de cuartos de final

Los Rayados de Monterrey debutarán este miércoles en la Liguilla del Apertura 2023, cuando enfrenten al Atlético de San Luis en el partido de Ida de los Cuartos de Final.

Víctor Guzmán, defensa del equipo regio, consideró que el equipo potosino será complicado, pero adelantó que saldrán por el triunfo desde el partido de Ida.

“Más allá de enfocarnos en el rival, que tiene sus virtudes, tenemos que enfocarnos en lo que hacemos nosotros. Tenemos que tratar de ser un equipo protagonista, tanto en Casa, con nuestra Afición, como de visitante. Tenemos la calidad de jugadores para hacerlo y vamos a tratar de ser protagonistas en todo momento”, dijo este lunes en conferencia de prensa.

El defensa y seleccionado nacional expresó que el receso por la Fecha FIFA y el Play-In les benefició para recuperar jugadores y fortalecer el plantel, lo que se verá reflejado en el terreno de juego.

“Veo muy bien y unido al equipo. Hemos trabajado fuerte este lapso sin partidos. Siempre queremos jugar. Nosotros aprovechamos este tiempo para prepararnos, y estamos ansiosos por jugar”, aseguró Guzmán.

Guzmán está consciente de que el plantel de Rayados es muy competitivo, lo que motiva a que cada jugador trabaje para estar en su mejor nivel.

“Al principio del torneo no estaba participando con regularidad, pero eso habla de la competencia interna, que es muy fuerte. Eso hace que siempre estés mejorando y trabajando, y no te deja aflojar. A todos nos importa mucho, y por eso trabajamos tanto en los entrenamientos”, dijo.

Víctor consideró que cerrar en Casa es una ventaja, pues podrán contar con el apoyo de la Afición en el partido decisivo.

“Nos sentimos cómodos jugando en Casa, con nuestra gente, sentimos el apoyo, y que cada minuto la Afición nos está empujando”, puntualizó.

Fuente https://www.rayados.com/es/noticias/19080/seremos-un-equipo-protagonista-en-casa-y-de-visitante-victor-guzman

Continuar leyendo

Deportes

Las Trucks México Series corren este 3 de marzo en el Aquiles Speedway Park

Publicado

el

Dará inicio una intensa temporada 2024, incrementando de 12 a 13, las carreras puntuables 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia