Conéctate con nosotros

Deportes

El Trail Mágico está de regreso, aquí te decimos las fechas

Publicado

el

Se trasladará al Pueblo Mágico de Real de Catorce con una bolsa de premiación de 250 mil pesos a repartir entre las diferentes categorías 

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), invita a las y los potosinos, así como visitantes a participar en el Serial Trail Mágico 2024, que se realizará con su tercera fecha en el Pueblo Mágico de Real de Catorce los días 15 y 16 de junio, que atraerá a atletas nacionales e internacionales.

Se puede participar en las carreras recreativas programadas para el 15 de junio, que son de tres y cinco kilómetros, las cuales se correrán por la noche, así como en las competencias de 10 y 21 kilómetros, durante la mañana del domingo 16 de junio.

El Trail Mágico es una competencia única en su tipo, en donde las y los atletas recorren paisajes increíbles como ríos, semidesiertos y bosques exuberantes que están en cada uno de los Pueblos y Barrios Mágicos en la Entidad, como: Ciudad del Maíz, Xilitla, Real de Catorce, Aquismón, el barrio de Tlaxcala en San Luis Potosí, Santa María del Río y Tierra Nueva, con una bolsa de premiación de 250 mil pesos, a repartir entre las diferentes categorías.

La cuota de inscripción es de 400 pesos, e incluye, kit de participación a las primeras personas que lo hagan, con morral, buff, playera y medalla conmemorativa. Las inscripciones se realizan en las oficinas del Inpode ubicadas en Himno Nacional no.4000, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) en Salvador Nava Martínez no. 50, los lugares designados por la empresa Tu Tiempo a Tiempo y en línea en: https://tutiempoatiempo.net/serial-trail-magico-realdecatorce/

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deportes

América alcanza su estrella 15 del futbol mexicano

Publicado

el

Derrotó 1-0 a Cruz Azul y con global de 2-1 es el nuevo bicampeón de la Liga MX

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia