Conéctate con nosotros

Deportes

Empate de último minuto de los Zorros ante Santos

Publicado

el

#Deportes | El equipo lagunero desaprovechó y apenas empató 1-1 con el Atlas

En duelo de polos en la Tabla General del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX; Atlas, último de la Clasificación, recibió en la Jornada 5 al invicto y aspirante al liderato general, Santos Laguna  en el Estadio Jalisco.

El dominio Lagunero de los primeros minutos se vio reflejado cuando Omar Campos cerró a segundo poste una buena escapada por la banda derecha. El canterano Santista controló y con potencia cruzó a Camilo Vargas.

75 minutos le bastaron a Omar Antonio Campos para anotar su primer gol en la LIGA BBVA MX. Con proceso formativo desde la Sub 13 con los Guerreros, el joven mexicano, debutó en la Jornada 2, al entrar de cambio al minuto 84, jugó 59’ la semana pasada ante América y en su segunda titularidad se hizo presente en el marcador.

Atlas de a poco equilibró la cancha y comenzó a generar peligro en el marco de Carlos Acevedo, que junto con Matheus Doria se encargaron de mantener la ventaja de los visitantes.

Luego de par de grandes atajadas de Carlos Acevedo, Jonathan Herrera se encontró con un balón en el área chica para darle dirección a portería. Al minuto 94, Atlas se hizo del empate.

Con la paridad, Atlas liga empates para sumar su segunda unidad en el certamen; mientras, Santos es segundo de la Tabla General con 9 puntos.

En la Jornada 6, Atlas visitará a Pachuca y Santos será local ante los Rayados de Monterrey.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia