Conéctate con nosotros

Deportes

En agosto SLP será sede del Campeonato Mundial de Racquetbol

Publicado

el

Participarán jugadores de Estados Unidos, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Argentina, Honduras, Corea, Japón, Irlanda, Colombia, Cuba y México

Gracias a las gestiones del Gobierno del Estado que dirige Ricardo Gallardo Cardona a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, San Luis Potosí será la sede del XXI Campeonato Mundial de Racquetbol, donde se presentaran doscientos deportistas que buscarán proclamarse campeones de este importante torneo que se jugará en las canchas de La Loma Centro Deportivo.

El evento se realizará en el mes de agosto del 19 al 27 en las canchas del club antes mencionado, se competirá en las categorías de World Cup Open singles y dobles varonil, open singles y dobles femenil, así como open mixtos. Estados Unidos, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Argentina, Honduras, Corea, Japón, Irlanda, Colombia, Cuba y el país anfitrión México están confirmados para tomar parte en esta competencia, así lo comentó Edmundo Ríos Jáuregui titular del INPODE.

El potosino Daniel de la Rosa encabeza a la delegación mexicana que se complementa con Rodrigo Montoya de Chihuahua, Álvaro Beltrán de Tijuana además de Alejandra Herrera y Longoria. Junto a ellos los entrenadores Fabián Parrilla, Yanko Rentería, Edson Martínez y el presidente de la Federación Mexicana de Racquetbol, Miguel Ángel Perea y su equipo de trabajo.

Es importante mencionar que, Daniel de la Rosa es el actual número uno del Tour Profesional y es orgullosamente potosino y Rodrigo Montoya, quien es el subcampeón mundial de los World Games, además trasciende que la entrada es libre para poder ver este torneo y ver competir a los y las mejores racquetbolistas del mundo.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia