Conéctate con nosotros

Deportes

Entregan certificados en step y baile fitness

Publicado

el

#Deportes | Las asistentes fueron certificadas como la primera generación de la academia Body In Motion Fitness And Dance

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la entrega de certificados a los participantes del curso de Step y Baile Fitness desarrollado los días del 21 al 23 de febrero en las instalaciones del Hotel María Dolores.

Los talleres contaron con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a través de la subdirección de Deporte Federado en coordinación con la Unidad de Capacitación y Certificación.

En los talleres se contó con la presencia de Alejandro Muñoz Remolina Subdirector de Deporte Federado quien acudió en representación del director general de INPODE Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

Los cursos fueron encabezados por la directora general de la academia Body in Motion, María Luisa Arriaga Mendoza, acompañada por las capacitadoras Minerva Valero, Leticia Patlán y Saraí Martínez.

El certificado reconoce a Claudia Azucena Padrón, Esmeralda Reyes, Luz Maria Chaqueño, Mayra de Jesús Arriaga, Claudia Isabel Gutiérrez, Rosa Liliana Lució, Mónica Lizeth Lucio, Nancy Carolina Chávez, Araceli Yadira Rivera, Mariana Judith Cruz, Margarita Martínez, Laura Estela Mares y Rubí Zermeño como parte de la primera generación de la academia Body In Motion Fitness And Dance.

Así mismo también se hizo entrega de una certificación de Nivel II en Baile y Tono Muscular Fitness a Bertha Elena Castellanos y Juana Claudia Portillo.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia