Conéctate con nosotros

Deportes

Escaramuza de San Luis Potosí a la final de los Juegos Nacionales CONADE

Publicado

el

Conquistan dos medallas, plata y bronce en ejercicios; la charrería aporta al momento tres medallas, oro plata y bronce

La Escaramuza Nobleza Charra Selección de San Luis Potosí consiguió el pase a la final de los Juegos Nacionales CONADE al ubicarse en segundo lugar de la eliminatoria celebrada este viernes en la Arena San Marcos en Aguascalientes.

La punta y rutina del ramillete potosino recibió una calificación de 304 puntos.

Las mejores tres calificación y por ende los equipos que disputarán la final son Jalisco con 304, San Luis Potosí con 304 (un punto más de infracción fue la diferencia) y Durango 295.

Dejando en el camino a las escaramuzas de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, IME e Hidalgo.

La final se llevará a cabo este sábado a las 15:00 horas en escenario de estos Juegos Nacionales CONADE, la Arena San Marcos.

Además de la calificación a la  final la Escaramuza logró dos medallas, de plata y bronce en los ejercicios Giros y Escalera respectivamente.

Suma el Deporte Nacional tres medallas, oro de los charros, plata y bronce de las escaramuzas y una más cuyo color está pendiente.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia