Conéctate con nosotros

Deportes

Espectacular resultó el Desafío Ciclista en Villa de Reyes

Publicado

el

El evento se realizó en el marco de la Feria Regional del Queso 2023  con 74 y 22 km recorridos en esta ruta ciclista

En el marco de la Feria Regional del Queso 2023 se llevó a cabo el Primer Desafío Ciclista en Villa de Reyes, organizado por este gobierno municipal que encabeza el alcalde, Daniel Lagunas López, la directora del Inpode, Karla Hernández y Licivilla.

Participaron competidores de diversos municipios de San Luis Potosí y de otros estados del país como Chihuahua, Jalisco, Zacatecas, Hidalgo y Guanajuato, quienes disfrutaron de los paisajes y naturaleza del municipio.

En varonil de 74 km los ganadores fueron: Ricky Estrada de Guadalajara; Rafa Escarcega de Hidalgo; Diego Mujica de San Luis Potosí, Gabriel Carbajal Barrón de Rioverde, Eugenio Miranda de León, Gto., y Alberto Olalde de San Luis Potosí, quienes obtuvieron primero, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Y en la categoría femenil de 74 km, el primer lugar lo obtuvo Patricia Dolomi Vázquez Cervantes; segundo lugar Fernanda Polanco; tercer lugar, Emily Alarcón González y el cuarto lugar fue para Samantha Guadalupe Alarcón González.

Los resultados fueron en la categoría de Expertos: el primer lugar fue para Emilio Escarcegas proveniente de Hidalgo; el segundo lugar para Edgar Santiago Rodríguez y el tercer lugar Madox Muñoz Martínez.

En la de 22 km el primer lugar lo obtuvo Iker Mauricio Martínez Martínez; segundo lugar Karime Jackeline Salazar y el tercer lugar Marcelo Amores Loredo; y en la categoría femenil: el primer lugar fue para Diana Escarcegas Navarro; segundo lugar Katherine Isabel de Blas y tercer lugar Ariadna Escarcegas.

En la categoría mixt mini XCM, los ganadores fueron todos originarios de Villa de Reyes, siendo el primer lugar Luis Gerardo Salazar Alarcón; segundo lugar Antonio de Jesús Gómez Alarcón y el tercer lugar Daniela de Blas.

El resto de los resultados puede consultarse en la página http://bit.ly/3zoDcBl

Dentro de esta premiación se entregó una bicicleta marca TREK al primer lugar en femenil que fue para Patricia Dolomi y varonil de la categoría expertos para Ricky Estrada.

El presidente municipal de Villa de Reyes, agradeció el apoyo del Inpode y especialmente del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, porque se demuestra la suma de voluntades entre ambos, principalmente para fomentar el deporte.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia