Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

FGR sin fecha de extradición para Julio César “N”

Publicado

el

Detienen en Los Ángeles a Julio “C”, presunto implicado en delincuencia organizada y tráfico de armas

Julio “C”, quien era buscado por la justicia mexicana desde marzo de 2023, fue detenido este miércoles por autoridades estadounidenses en la ciudad de Los Ángeles, California.

El detenido cuenta con una orden de aprehensión emitida en México por los delitos de delincuencia organizada y tráfico de armas. Tras su captura, las autoridades de Estados Unidos notificaron formalmente a la Fiscalía General de la República (FGR), informando que ya se ha iniciado el procedimiento correspondiente para su entrega al gobierno mexicano.

La detención representa un avance en los esfuerzos binacionales para combatir el crimen organizado y reforzar la cooperación en materia de seguridad y justicia entre ambos países.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la fecha en que se concretaría la extradición, ni sobre si Julio “C” enfrentará primero cargos en Estados Unidos.

Deportes

Santos del Potosí debuta mañana en la LNBP

Publicado

el

El equipo ya viajó para jugar este viernes 4 de julio ante Dorados de Chihuahua en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia