Conéctate con nosotros

Deportes

Grítenlo fuerte Tigres ¡SON LOS CAMPEONES!

Publicado

el

Chivas desperdició la ventaja de 2-0, los felinos alcanzaron y en tiempo extra lograron el gol del triunfo para su octavo título  

Tigres conquistó su octava liga al vencer en la gran final 3-2 a los Chivas en el estadio Akron en lo que fue el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El primer gol del partido fue de Roberto Alvarado al minuto 11 y después llegó Víctor Guzmán al 20 para los tapatíos, Gignac marcó de penal al 64 y Córdova puso el 2-2 de cabeza.

El equipo tapatío después de marcar sus goles se dedicó a defender, Tigres no anduvo fino al momento de atacar, hasta que se encontró el penal luego tras una mano del “Pollo” Briseño dentro del área, eso puso emoción en la última media hora del encuentro.

El resto del partido Tigres tuvo más opciones, mientras Chivas se apagó, pero el tiempo no dio para más y el tiempo regular finalizaron 2-2.

El tiempo extra el cansancio afectó ambos equipos, a pesar de eso los tigres se encontraron el gol del título al minuto 109 en una serie de rebotes, se le encontró Pizarro, y de cabeza a la mano al fondo para el 3-2.

San Nicolás de los Garza no duerme esta noche, Tigres alcanzó su octava estrella.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia