Conéctate con nosotros

Deportes

Habrá 700 elementos de seguridad vigilando el juego del ADSL

Publicado

el

Atlético de San Luis recibe el domingo a los Tuzos del Pachuca a las 19:00 horas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reportó listo el plan de operaciones “Estadio Seguro”, para el partido que habrá de disputar el Atlético de San Luis frente al Pachuca este domingo 17 de marzo a las 19:00 en el marco de la jornada 12 del torneo clausura 2024.

Más de 700 efectivos de seguridad estarán listos y coordinados para garantizar el orden y la paz pública tanto al interior como exterior del estadio “Alfonso Lastras Ramírez”, el esquema será complementado con el monitoreo de las cámaras de video vigilancia que realizará la Policía Especializada desde el C5i2.

En caso de detectar camiones, autobuses, camionetas, con grupos de porra o animación visitante, serán retirados de las inmediaciones del estadio aun contando boleto para el partido, lo anterior como parte de los protocolos de seguridad impuestos por la Liga Mx.

El montaje del dispositivo será a las 16:00 horas y estarán interviniendo efectivos de la Guardia Civil Estatal, Policía de Investigación, Protección Civil Estatal, COEPRIS, Guardia Municipal, Policía Vial, Protección Civil Municipal, Comercio Municipal, Seguridad Privada y paramédicos rescatistas.

Cabe mencionar que este plan de acción se diseña con antelación cuando el equipo potosino juega como local, situación que ha llevado a las autoridades participantes a obtener el reconocimiento nacional de la Liga Mx por ser una de las plazas más seguras del futbol mexicano de primera división.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia