Conéctate con nosotros

Deportes

Habrá buenos partidos en las finales de la Copa Potosí Infantil 

Publicado

el

La Selección Ciudad Valles y San Luis López Mateos se enfrentarán en la categoría 2012-2013; en tanto que Guerreros Exposipisos y Halcones de Ciudad Valles en la clasificación 2010-2011

La Copa Potosí, evento cumbre de la actividad deportiva impulsada por el Gobierno del cambio durante Semana Santa, está llegando a su etapa final con gran éxito, y tras celebrarse este viernes las semifinales, surgieron los equipos finalistas de las categorías infantiles, se trata de Selección Ciudad Valles y San Luis López Mateos en la categoría 2012-2013, así como Guerreros y Halcones de Ciudad Valles en la clasificación 2010-2011.

En la Categoría 2012-2013 Selección Ciudad Valles eliminó a Correcaminos de Rioverde por 2 tantos contra cero con anotaciones de Gael Díaz y Aldo Álvarez. En la otra llave, el juego de San Luis López Mateos y Felinos terminó empatado a cero y pase a la final de SL López Mateos se definió en penales por 4 a 3.

En las semifinales de la Categoría 2010-2011 el equipo Guerreros Epoxipisos logró calificar a la final tras vencer a Club Deportivo Cachorros por 4 a 1 con anotaciones de Ricardo González, Juan Ángel Vargas, Leonel Hernández y Mikel Tobías; el gol de la honra de Cachorros fue obra de Iker Almendárez.

En la segunda semifinal Halcones de Ciudad Valles se impusieron 2 a 1 a San Luis López Mateos con goles de Abel Morales y José Guadalupe Lara; por San Luis López Mateos descontó Santiago López.

Las finales se jugarán este sábado a las 12:00 horas de forma simultánea en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, entre la Selección de Ciudad Valles contra San Luis López Mateos en 2012-2013 y Cachorros ante Halcones de Valles. Al finalizar se llevará a cabo de premiación con la entrega de trofeos para mejor jugador, mejor portero, campeón goleador, medallas al subcampeón, trofeo y medallas al campeón.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia