Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Habrá certificación de ciclismo de interiores

Publicado

el

Será impartida por el Inpode 8 y 9 de junio en el Club Campestre

Para seguir promoviendo la salud física a través de entrenadores capacitados, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), invita a la certificación sobre Ciclismo de Interiores (Indoor Cycling), que se desarrollará el 8 y 9 de junio en las instalaciones del Club Campestre, con duración de 16 horas de carga teórico-práctica presencial, y 4 horas en modalidad online.

Con el aval de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de instituciones como la Universidad Politécnica de Valencia, se impartirán los temas: contextualización del ciclismo de interiores; frecuencia cardiaca, estudio de trabajo en potencia; monitorización a través de aplicaciones; edición musical; constructor de gráficas; ciclismo de Interiores y sus patologías; biomecánica; psicología deportiva; coaching y liderazgo; comunicación; alimentación, nutrición y planificación.

Se incluye la certificación como instructor con validez internacional permanente, manual del instructor físico y digital, playera, mochila de transporte y pulsera, software de edición musical, acceso a plataformas con más de 40 clases presenciales, virtuales y gráficas para empezar a dar clases desde el primer día, con una aportación de cinco mil pesos. Para mayores informes pone a disposición el teléfono 444 189 57 66.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deportes

SLP brilla con 10 medallas en los Juegos Populares 2025

Publicado

el

La delegación potosina inició con fuerza su participación nacional, consolidando el impulso al deporte como motor de desarrollo e inclusión

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia