Conéctate con nosotros

Deportes

Hay nuevo campeón en la Liga Zona Industrial

Publicado

el

Brau Satélite Elite-Coronita se impuso a la escuadra de Luxefi Tuvacore

En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Brau Satélite Elite-Coronita se proclama campeón de la Super Liga Zona Industrial en su categoría estelar “Miguel Pérez” al derrotar a la escuadra de Luxefi Tuvacore, por marcador de dos a uno en partido que se celebró en el campo del Club Deportivo Ferrocarrilero.

El dueño del equipo Brau Satélite Elite-Coronita Braulio Ibarra se mostró muy contento con el resultado, y cumplido un sueño que traía desde el torneo pasado en done perdió una final; por lo pronto este fin de semana logro levantar el trofeo.

Fue una gran final en donde los dos equipos salieron hacer su mejor esfuerzo para tratar de conseguir su primer título en esta liga, por lo cual las emociones estuvieron a la orden día de las cuales Brau Satélite salió mejor librado al quedarse con el título.

Dentro de lo que fueron las emociones del partido el equipo de Brau Satélite Elite-Coronita se encargó de tomar las acciones con un futbol de calidad con el cual crearon algunas llegadas las cuales en esos momentos no pudieron concretar.

Luxefi Tuvacore al ver que estaba siendo presionado comenzó a subir sus líneas para ser ellos los que buscaran hacer el gol de la ventaja, pero al final también enfrentaron a una zaga bien plantada.

Fue a los 39 minutos de juego cuando Brau Satélite Elite-Coronita hace el uno a cero en una gran jugada, por la banda derecha en donde sacaron un centro que lograron rematar con contundencia para hacer el uno a cero a su favor, marcador que al final se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos.

Pasando a lo que fue la parte complementaria el equipo de Luxefi de nueva cuenta mostro garra en la cancha lo que a los 67 minutos de juegos les da el uno a uno a cero en un disparo de media distancia el cual termino en las redes de Brau.

Brau Satélite Elite-Coronita no bajo la guardia, y a los 87 minutos de juegos clava sorpresivamente el dos a uno en un tiro directo con un disparo bien cobrado que termino en el ángulo superior derecho, y así poner las cosas a su favor.

Los minutos finales del partido estaban siendo muy cerrados en donde los dos equipos no dejaban de luchar en la cancha, pero al final no pudieron hacer ningún gol, por lo que el marcador quedo dos a uno en favor de Brau Satélite Elite-Coronita que se queda con el título de la Super Liga Zona Industrial.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia