Conéctate con nosotros

Deportes

Iker Casillas hace oficial su retiro de las canchas

Publicado

el

#Deportes | El guardamenta español se retira del futbol tras 20 años de carrera

Madrid.- El histórico portero español, Iker Casillas, se retiró oficialmente del futbol en una emotiva carta dirigida a los aficionados, amigos y familiares.

“Gracias al futbol, por permitirme formar parte de él, por ser un deporte maravilloso, por permitirme vivir una vida llena de pasión y emociones. Por darme momentos de felicidad y hacerme crecer como deportista y persona”.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010  dejó entrever que su vida continuará ligada al futbol, aunque habrá que esperar para conocer en qué área, luego de que en días pasados Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ofreció entrar a la institución merengue.

“Hoy dejo atrás esos tres palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra, esos tres palos a los que tanto debo y que seguro echaré de menos. Y también los dejaré a vosotros, mis fieles aliados, ahí colgaré los guantes”

Con la Selección de España fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010, siendo pieza clave ante Holanda, a quien derrotaron por la mínima gracias a la anotación de Andrés Iniesta.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia