Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Ilusiona el ADSL de Gustavo Matosas

Publicado

el

El equipo potosino se impuso 3-1 al Puebla en el inicio de la jornada 9

Puebla.- Atlético de San Luis, con el debut de Gustavo Matosas en la dirección técnica, venció al Puebla a domicilio con marcador de 1-3 en partido que dio inicio a la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

Con esto, los potosinos llegaron a 14 unidades; La Franja se quedó con 6 puntos.

Goles

Minuto 1. Nicolás Ibáñez recibió un gran centro de Luis Reyes, sólo tuvo que dar el pase a las redes para el 0-1.

Minuto 20. El contención Óscar Benítez convirtió un golazo con un disparo desde las afueras del área para el 0-2.

Minuto 42. Daniel Arreola mandó un tiro distante, que Felipe Rodríguez no pudo atajar, para descontar el marcador 1-2.

Minuto 90+2. Golazo de Germán Berterame, quien también con un impacto distante y con buena altura logró superar a Vikonis,1-3.

El lateral izquierdo Luis Reyes participó en los dos primeros goles de su equipo, su juego a la ofensiva, sobre todo en el primer tiempo, fue espectacular.

Deportes

Se acabó el reinado del Canelo Álvarez

Publicado

el

Terence Crawford se impuso al mexicano para arrebatarle los títulos supermedianos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia