Conéctate con nosotros

Deportes

Deporte Municipal de SGS trabaja en el programa “Manos a la obra”

Publicado

el

Realizaron activaciones y pláticas entre los alumnos del Colegio “Liceo Galileo Galilei”

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Deporte Municipal en coordinación con Derechos Humanos del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizaron activaciones y pláticas entre los alumnos del Colegio “Liceo Galileo Galilei” del Fraccionamiento “La Sierra”.

Como parte del programa “Manos a la Obra” que lleva a cabo la actual administración que encabeza el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, las Direcciones de Deporte y Derechos Humanos realizaron actividades lúdicas y pláticas, aproximadamente con 100 alumnos de la institución.

El director del deporte  municipal, Antonio Sánchez Enríquez informó que el programa “Manos a la Obra” tiene como objetivo principal el de acercar a la población los diversos servicios municipales con el fin de facilitar la elaboración, solicitud y seguimiento de las peticiones que se tienen para mejorar el nivel de vida de los soledenses.

Bajo esa premisa, las direcciones de Deportes y Derechos Humanos realizaron actividades lúdicas entre los alumnos para crear conciencia sobre el respeto que debe de existir entre las personas, además de enseñarles los beneficios que tiene la práctica de algún deporte y los daños que pueden provocar la falta de activación física en las personas.

De la misma forma la directora de Derechos Humanos Lic. Brenda Leticia Alonso Niño platicó con los maestros de la institución para realizar algunas recomendaciones para proteger y educar de una mejor forma a los alumnos de la institución educativa, así como temas relacionados con la violencia de género.

Es así como ambas direcciones trabajaron en conjunto esta semana en el fraccionamiento La Sierra en el programa “Manos a la Obra”.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia