Conéctate con nosotros

Deportes

Inaugura Ruth González muestra “Pasillos del Cedetar”

Publicado

el

#SLP  | Se trata de una combinación entre arte, la cultura y el deporte con obras de artistas potosinos

La Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal Ruth González Silva inauguró la Muestra de Arte Plástico “Pasillos del Cedetar”, encabezando una ceremonia celebrada en este Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Una iniciativa que propicia de manera armónica la combinación del arte, la cultura y el deporte con obras de artistas potosinos.

Dentro del ambiente deportivo cotidiano de este lugar, con la actividad de los usuarios de gimnasios, atletas, basquetbolistas etc. se dio paso a la exhibición de la creatividad artística.

Acompañaron a la Presidenta del DIF, la Directora del Cedetard, así como la Coordinadora de Pasillos, Miriam Concepción Pérez Villegas y el Director de Deportes del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ruth González Silva felicitó en su mensaje la iniciativa de llevar al arte en las obras escultóricas al Centro de Alto Rendimiento Deportivo; enseguida cortó el listón inaugural e hizo un recorrido por los Pasillos del Cedetar conociendo las obras que durante unos días serán expuestas para admiración de deportistas y usuarios.

Las obras que se exponen son inspiración de los artistas potosinos Fernando Ávila Lomelí, Paula Velenzuela Carrera, Fernando Mayo Herrera, Julián González Espinoza y Javier Vargas.

La velada de inauguración culminó con un  agradable recital a cargo de la Rondalla del Inpojuve.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia