Conéctate con nosotros

Deportes

Inauguran las nuevas instalaciones de la Escuela de Gimnasia Kim

Publicado

el

La Escuela de Gimnasia Kim recibe a niñas y niños desde los 2 años y medio, además de clases para adultos

Este 27 de enero, con la presencia del entrenador Luis Sosa y la gimnasta potosina Paulina Campos, se inauguraron las nuevas instalaciones de la Escuela de Gimnasia Kim, la más prestigiosa del estado de San Luis Potosí y que entrena a representantes nacionales e internacionales.

El nuevo gimnasio, con una capacidad de hasta 500 gimnastas, está equipado con todos los aparatos para la rama varonil y femenil, los cuales cuentan con certificación y están asegurados, con los que se podrá sacar el máximo aprovechamiento de los gimnastas que practiquen en ellos.

La Escuela de Gimnasia Kim recibe a niñas y niños desde los 2 años y medio, además de clases para adultos, con horarios desde las 4:00 pm de lunes a viernes. Las nuevas instalaciones se encuentran en Ignacio Martínez #117 col. Tierra Blanca, frente al Hospital del Niño y la Mujer.

Uno de los objetivos que la Escuela de Gimnasia Kim tiene es formar gimnastas que puedan llegar a competencias de nivel mundial, como lo son los Juegos Olímpicos. Así lo explicó Anabel Candia, directora general de la Escuela.

“Tenemos un equipo de 26 niñas que se encuentran haciendo alto rendimiento y que estamos formando para los Juegos Olímpicos”.

Actualmente en la escuela se encuentra entrenando Paulina Campos, rankeada como una de las 3 mejores gimnastas a nivel nacional, además de la juvenil Gabriela Mendoza, que acaba de subir a mayores y cuenta con la puntuación para estar rankeada como una de las 5 mejores gimnastas a nivel nacional.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia