Conéctate con nosotros

Deportes

Inició el tradicional torneo de la Garita de Jalisco 16 de septiembre

Publicado

el

Este torneo se juega desde la presente semana y cuenta con la participación de 10 equipos

San Luis Potosí.– Con la participación de equipos de gran calidad en el balompié amateur de San Luis Potosí, se puso en marcha el torneo de futbol soccer en el marco de las fiestas tradicionales de la colonia Garita de Jalisco 16 de septiembre.

Este torneo se juega desde la presente semana y cuenta con la participación de 10 equipos, mismos que se dividen en dos sectores, por lo que los mejores dos de cada grupo tras la fase regular, avanzarán a la ronda de semifinales y posterior final, misma que habrá de jugarse en el mes de septiembre, donde los colonos de la Garita de Jalisco llevan a cabo los festejos tradicionales.

El certamen cuenta con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal, que encabeza Luis Fernando Alonso Molina, quien inauguró el evento y dio la patada inicial para la jornada 1, donde se presentaron los siguientes resultados.

Atlético Chicago goleó 4 por 1 al Pagasa en el duelo inaugural. Por su parte Ángeles de la Rioja cae con Garita Tequila 21 con marcador de 2-5.

Finalmente, la escuadra de Cachorros FC empata 1-.1 con Tuvacore, mientras que Maquinados Ortiz y Deportivo Jassos también empataron 1-1

En esta primera jornada descansaron los equipos de Chofos perteneciente al grupo “A” y Rey del Jugo del Grupo “B”.

Los duelos para la presente semana que está por dar inicio serán los siguientes: Pagasa vs Chofos el martes 9 de agosto. Atlético Chicago vs Garita Tequila 21 el miércoles 10 de agosto. Maquinados Ortiz vs Tuvacore el jueves 11 de agosto y Rey del Jugo vs. Deportivo Jassos el viernes 12 de agosto.

Cabe señalar que los partidos se juegan en la cancha de pasto sintético del Centro Deportivo Garita de Jalisco, siempre a las 20:00 horas.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia