Conéctate con nosotros

Deportes

Invitan a la carrera “The Magic Color Run Night”

Publicado

el

Se llevará a cabo el 12 de octubre en el Parque Tangamanga y será de 5 kilómetros con luces, colores neón y música

El sábado 12 de octubre a las ocho de la noche se llevará a cabo la carrera atlética de cinco kilómetros The Magic Color Run Night cuyo escenario será el Parque Tangamanga I de San Luis Potosí.

El evento fue presentado en una ceremonia encabezada por el subdirector de Deporte Federado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Alejandro Muñoz Remolina y con la asistencia de los organizadores, Roberto Sánchez director de The Magic Color y el coordinador de la carrera Emmanuel Medina González.

Se dio a conocer la convocatoria en la que se invita a participar a las y los corredores en la competencia que tiene como particularidad el colorido, las luces y la música.

Los organizadores del evento expresaron durante su presentación: “la carrera más feliz colorida y llena de Magia regresa por trcera ocasión a San Luis Potosí, llenas de color en la que se puede bailar, saltar, correr y sobre todo brillar.

Añadieron que los “Night Runners” tendrán luces neón y polvos de color flúor para darle más brillo y color a esta noche.

El cupo será limitado a mil corredores y podrán participar atletas de las categorías abierta varonil y femenil para niños, jóvenes y adultos que correrán las distancias de 5 y 3 kilómetros.

La inscripción tendrá un costo de 350 pesos en septiembre y 400 pesos en octubre; la entrega de paquetes se llevará a cabo el día de la justa de 11:00 a 19:00 horas frente al Planetario del parque.

Las inscripciones se podrán hacer en tiendas Innovasport y en el Centrp de Alto Rendimiento Plan de San Luis.

Con la inscripción cada corredor tendrá derecho a medalla de participación, una bolsa de polvos flúor, lámpara, número, playera conmemorativa, acceso a la fiesta de colores don dj’s, hidratación en ruta y meta, servicio médico y guardaropa.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia