Conéctate con nosotros

Deportes

Invitan en abril a participar a la Carrera de la Enchilada

Publicado

el

Será en las distancias 10 K varonil y femenil; 3K Convivencia Familiar femenil y varonil y 3K Silla de Ruedas, con una única categoría

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de promover el deporte y la convivencia familiar, la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la ciudadanía a participar en la séptima edición de la Carrera de la Enchilada la cual se realizará el próximo domingo 10 de abril en punto de las 8 de la mañana con salida y meta frente a la Presidencia Municipal.

Las y los ciudadanos que deseen participar en la justa deportiva podrán hacerlo en las siguientes categorías: 10 K varonil y femenil; 3K Convivencia Familiar femenil y varonil y 3K Silla de Ruedas, con una única categoría.

Los registros para ser parte del evento deportivo están ya abiertos, por lo que las y los interesados podrán acudir a realizar el proceso de inscripción, el cual en esta ocasión tendrá un costo de recuperación de 200 pesos por participante y podrá realizarse en la oficina de Deporte Municipal ubicada en la calle Negrete 106, Centro, Soledad de Graciano Sánchez, así como en la Presidencia Municipal de este municipio ubicada en Jardín Hidalgo 1 .

En esta carrera se espera la participación de 3 mil corredores que recorrerán los más de diez mil metros que comprende el evento deportivo.

Se invita a la población a ser parte de la justa deportiva que abre las actividades que se realizarán en el municipio en el marco de la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia