Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

La final femenil entre América y Tigres, entre las mejores a nivel mundial

Publicado

el

El partido fue de ida y acudieron un total de 52 mil 654 espectadores al Estadio Azteca

El 2022 fue un año lleno de récords y momentos históricos para la Liga MX Femenil, de manera individual y colectiva, pero sin duda, un partido que será digno de recordar será la Final de Ida entre América y Tigres, que impuso una nueva marca de asistencia en México, y que además, se colocó en el Top 10 de asistencias a nivel mundial.

Con un total de 52 mil 654 espectadores en el Estadio Azteca, dicho partido se colocó en el lugar número seis a nivel mundial, superando algunas asistencias en inmuebles como Wembley y el Camp Nou, de acuerdo a información del sitio especializado en fútbol femenil, Soccerdonna.

La marca de mayor asistencia de futbol femenil a nivel mundial lo tiene el duelo entre FC Barcelona y Wolfsburgo en la cancha del Camp Nou, en duelo correspondiente a la Ida de las Semifinales de la UEFA Womens Champions League con un total de 91 mil 648 asistentes.

Para la Liga MX Femenil es un orgullo y un mayor compromiso de seguir poniendo esta Liga en lo más alto de manera internacional. Agradeciendo a todos y cada uno de los aficionados e involucrados que hacen esto posible, por ello, queremos invitarlos a que este 2023 sea aún mejor para nuestro futbol femenil.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Reciben pilotos Canel´s Racing galardones en la NASCAR México

Publicado

el

Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. tuvieron una gran temporada en el 2022 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia