Conéctate con nosotros

Deportes

La final femenil entre América y Tigres, entre las mejores a nivel mundial

Publicado

el

El partido fue de ida y acudieron un total de 52 mil 654 espectadores al Estadio Azteca

El 2022 fue un año lleno de récords y momentos históricos para la Liga MX Femenil, de manera individual y colectiva, pero sin duda, un partido que será digno de recordar será la Final de Ida entre América y Tigres, que impuso una nueva marca de asistencia en México, y que además, se colocó en el Top 10 de asistencias a nivel mundial.

Con un total de 52 mil 654 espectadores en el Estadio Azteca, dicho partido se colocó en el lugar número seis a nivel mundial, superando algunas asistencias en inmuebles como Wembley y el Camp Nou, de acuerdo a información del sitio especializado en fútbol femenil, Soccerdonna.

La marca de mayor asistencia de futbol femenil a nivel mundial lo tiene el duelo entre FC Barcelona y Wolfsburgo en la cancha del Camp Nou, en duelo correspondiente a la Ida de las Semifinales de la UEFA Womens Champions League con un total de 91 mil 648 asistentes.

Para la Liga MX Femenil es un orgullo y un mayor compromiso de seguir poniendo esta Liga en lo más alto de manera internacional. Agradeciendo a todos y cada uno de los aficionados e involucrados que hacen esto posible, por ello, queremos invitarlos a que este 2023 sea aún mejor para nuestro futbol femenil.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia