Conéctate con nosotros

Deportes

Las estrellas del CMLL vuelen al auditorio Miguel Barragán

Publicado

el

Luego de un largo receso obligado por la pandemia vuelve a la capital potosina la lucha del CMLL, el sábado 19 de junio en el Auditorio “Miguel Barragán”, con un cartel lleno de estrellas encabezado por Último Guerrero.

El evento está enmarcado en el segundo aniversario de la empresa Promociones JAR concesionaria de la empresa Seria y Estable en San Luis Potosí.

Un evento con las estrellas consagradas, las atractivas luchadoras y los divertidos minis para hacer las delicias de chicos y grande.

En la lucha estrella, Último Guerrero hará mancuerna con Gran Guerrero y Rey Bucanero enfrentando a Ángel de Oro, Guerrero Maya y Stuka Junior.

En la lucha semifinal el japonés Okumura se hará acompañar de Nitro e Hijo de Villano III para medirse ante Blue Panther Junior, Black Panther y Star Junior.

Las damas del CMLL estarán presentes con Dallys “La Caribeña” y Reina Isis contra Lluvia y la Jarochita

Los  minis  de moda Chamuel y Micro Nitro lucharán contra el gladiador más pequeño del mundo: Microman que tendrá como mancuerna a Átomo y como es una tradición, los gladiadores locales tendrán oportunidad de mostrarse, ellos serán el octacampeón Super Ñoño quien con un compañero sorpresa enfrentará al rudo As Negro también alternando con un luchador sorpresa.

Los boletos están a la venta en las taquillas del “Auditorio Miguel Barragán” y al teléfono 444 423 4375.

Continuar leyendo

Deportes

Piloto potosino correrá en casa en la categoría SuperXtreme

Publicado

el

Marco Aurelio Palos Torres listo para el campeonato Nacional Racing Bike México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia