Deportes
León cumple y avanza a cuartos de final de la Concachampions
La Fiera cumplió al vencer 1-0 (3-0) cómo local al Gustatoya en duelo de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El gol del partido fue Elías Hernández al minuto 11 y con eso fue suficiente para lograr el pase a la siguiente ronda.
Para este miércoles jugarán Santos contra Montreal a las 19:15 horas, Pumas contra Saprissa a las 21:30 horas y para el jueves Cruz Azul recibe al Forge FC a las 19:30 horas.
Deportes
Destaca el gobernador Ricardo Gallardo la expansión de apoyos, infraestructura y eventos deportivos
El gobernador destacó estímulos económicos para atletas, nuevos y renovados espacios deportivos, así como competencias nacionales e internacionales que acercan el deporte a más familias potosinas
-
DeportesHace 3 díasReúne la competencia ‘Falcon Games 2026’ a más de 500 atletas en el Centro de Negocios Potosí
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 2 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTransforma la Línea 5 de MetroRed los traslados diarios de las familias en Soledad


